Politica
TURISMO SALADAS
Saladas fue sede del encuentro regional de Turismo
Con el objetivo de potenciar a este sector y una parte importante en el corredor Iberá, el Ministerio de Turismo de Corrientes, se reunió con referentes municipales en el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”. El intendente Noel Gómez agradeció el acompañamiento y el hecho trabajar conjuntamente a los municipios de la región.




La bienvenida estuvo a cargo de la Directora de Turismo municipal, Prof. Angélica Zuviría, con el acompañamiento del equipo de gobierno y la presencia de representantes de localidades vecinas como San Lorenzo, Tatacuá, Santa Rosa, Concepción del Yaguareté Corá a través de su Viceintendente Susana Leiva y equipo de trabajo, ciudades como Caá Catí, Colonia Carlos Pellegrini, Goya, entre otras.

En la ocasión, se trató de una mesa de trabajo que da continuidad a la agenda del ministerio en todo el territorio y obedece a la Ley de Turismo provincial N° 6309/14 sobre la creación del Consejo de Turismo de Corrientes, como entidad de carácter asesor, consultivo, de concentración y apoyo a la gestión de la autoridad de aplicación.

Se abordaron los siguientes ítems: Manual operativo – plan de marketing de turismo; mapa de inversiones turísticas privadas; agenda de fortalecimiento de corredor; más calidad y capacitación – sello correntino.

El mandatario comunal, Lic. Noel Gómez, se integró a la mesa y sostuvo que “es un honor recibirlos, tanto al Ministerio de Turismo provincial, como a los colegas funcionarios de distintos puntos de la región”.

“Potenciar a Saladas desde el turismo, es una de nuestras metas y desde el año pasado, con la aprobación del nuevo organigrama institucional, empezamos a dar pasos hacia adelante en un ámbito que era materia pendiente de años para nuestra ciudad”, destacó.

Agradeció “el apoyo de la Ministra Alejandra Eliciri, su equipo técnico y seguramente que, con su ayuda podremos continuar este proceso que iniciado”.

Al mismo tiempo, parte del equipo de Turismo Corrientes, recorrió algunos puntos de la ciudad, como la plaza central y el Museo Histórico Nacional, con buenas impresiones, y relevamientos para incluirlos en una futura agenda de trabajo.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo