Politica
ELECTRICIDAD
La DPEC dio a conocer el Código QR para acceder al subsidio
​La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó las modalidades para ingresar, ver o modificar la solicitud de subsidio a la electricidad. Hay dos opciones, una es a través de una dirección web y la otra es escaneando el código QR en esta nota.




La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó cómo se puede acceder al subsidio a la tarifa de energía eléctrica. Una de las maneras es ingresar a la página web mediante el enlace www.subsidios-energia.argentina.gob.ar

La otra modalidad es escanear el código QR que se adjunta en la imagen, recordando tener a mano el Nº de Usuario y Nº de Medidor. El procedimiento es sencillo y la función está disponible en casi todos los teléfonos: solamente hay que abrir la cámara del celular, apuntar al QR y luego tocar en la dirección de internet que aparece en pantalla.

Hay que tener en cuenta que, desde inicios de junio, hay 60 días para registrarse y el proceso está abierto solamente para quienes no hayan realizado el trámite en la tanda anterior. En Corrientes, hay alrededor de 90 mil usuarios que todavía no se inscribieron para acceder al subsidio.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo