Politica
CASO LOAN
Habló el hermano de Loan: "Es hora de que tengamos alguna noticia"
Mariano Peña, hermano del menor desaparecido en 9 de Julio, dio sus impresiones respecto de lo que espera para este sábado, jornada en la que se reanudaron los operativos de búsqueda de Loan. “Va a estar todo bien”, dijo el joven visiblemente esperanzado.



La búsqueda de Loan, el niño desaparecido en la localidad de 9 de Julio, continúa y cada vez cuenta con más personas involucradas.


En esta oportunidad fue el hermano del menor de edad, dijo Mariano Peña: “Vamos a empezar la búsqueda desde el lugar en donde desapareció. Veremos por dónde nos guían los perros para encontrarlo. Va a estar todo bien. Si o si tenemos que tener alguna novedad durante la jornada de hoy”, comentó Mariano Peña en la nota brindada a este medio.

Por otro lado, y al ser consultado sobre si los demorados brindaron alguna información de actualidad, dijo: “No sé si dieron datos o algo al respecto. Tengo que ir al pueblo ahora. Ya es hora de que sepamos algo, que tengamos alguna noticia sobre mi hermano”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo