Politica
PAGO DE LOS DESEOS
"Avanzamos día a dia": Sintia Magaldi transforma Pago de los Deseos
El Municipio de Pago de los Deseos avanza con el plan de obras públicas y servicios urbanos en distintos barrios y puntos estratégicos de la ciudad.



"En cada barrio, cada día, avanza la iluminación pública.En un trabajo coordinado entre la DPEC, el Municipio de Pago de los Deseos y el Gobierno de Corrientes", indicó Sintia Magaldi a través de sus redes sociales.

En ese marco se trabajó en la remodelación de la garita de entrada a la localidad. En el marco de los preparativos para las Fiestas Patronales. Alcollismo, se colocó nueva iluminación en el predio.


Con poco más de 2500 habitantes, la localidad de Pago de los Deseos celebró su 13° aniversario el pasado 19 de abril. En la noche, la intendente Sintia Magaldi , se refirió a las obras y la relación con Gustavo Valdés.

"Estamos muy felices, agradecemos a Dios por esta hermosa noche. Agradecemos al gobierno de la provincia de Corrientes por el aporte", indicó.

"Tenemos una batería de obras por inaugurar. Venimos bien con el gobierno de Corrientes, venimos trabajando a la par y eso valora el gobernador. Nosotros no podemos avanzar si no es con esta familia municipal que trabaja de lunes a lunes acá", comentó Magaldi.

Breve historia de Pago de los Deseos

Pago de los Deseos es una localidad y municipio Argentino, ubicado en el Departamento Saladas de la Provincia de Corrientes.


Hasta 2012 dependía de Saladas, municipio que había dispuesto una delegación municipal en el lugar. En dicho año fue convertido en el municipio número 70 de la Provincia, tras una votación dividida donde se cuestionó la carencia de una planta urbana en el poblado. Sus primeras autoridades fueron elegidas el 15 de septiembre de 2013.


Garita en la entrada de Pago de los Deseos.
Se encuentra sobre la Ruta Provincial 13, a 119 kilómetros de la Ciudad de Corrientes. No tiene una planta urbana sino una sucesión de viviendas sobre dicha ruta. El Municipio de Pago de los Deseos comprende a los Pagos Pirú, Alegre y Arias.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo