Politica
TODOS POR LOAN
Caso Loan: "No queremos ilusionar a mis padres con datos no certeros"
Mariano Peña, hermano del niño de 5 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, dio detalles actualizados de la búsqueda de su hermano. Destacó el apoyo por parte de los vecinos de 9 de Julio, además de remarcar que están esperando por información correctamente verificada para no “ilusionar” a la familia.



Continúa la desesperada búsqueda de Loan Peña, un niño de 5 años de edad oriundo de la localidad de 9 de Julio, provincia de Corrientes. El menor ya lleva más de tres días desaparecido, habiendo sido visto con vida este jueves por última vez.


El joven comenzó haciendo mención al inmenso apoyo mostrado por la población de 9 de Julio durante este domingo, fecha en la que se festeja el Día del Padre. “Desde el primer día estuvieron moviéndose constantemente apoyándonos. Todos estamos muy conmocionados y aportando con lo que cada uno puede. Tenemos que estar de acá para allá consultando y verificando cosas, por lo que no es nada fácil atravesar esta situación”, dijo Mariano.

Por otro lado, y con respecto a las huellas halladas que podrían pertenecer a Loan, dijo: “Todavía no tenemos datos certeros sobre las huellas que encontraron. Se llevaron muestras para realizar los análisis de las mismas. No largamos nada hasta que no nos den unos datos certeros al respecto. Estamos a la espera de todo lo que puedan ser datos sobre él, siempre y cuando sean certeros. Más que nada por mis padres, que están muy doloridos y están todo el tiempo esperando por noticias. No queremos ilusionarlos con información que no esté 100% confirmada”.

Asimismo, y al ser consultado sobre cómo podrían haber sucedido los hechos que envuelven a la desaparición de Loan, explicó: “No sabría decirte cómo fueron las cosas. Lo único que sé es que fue al campo con mi papá y desapareció luego de estar con mi tío y otras dos personas mayores de edad. Ayer se los llevaron a Goya a los menores de edad que estaban en el lugar para intentar averiguar detalles del caso. De momento no tuvimos más novedades al respecto”.

Por otra parte, y refiriéndose a las tres personas detenidas a raíz del caso de su hermano, Mariano fue claro: “Ellos son los tres últimos que lo vieron con vida a Loan. Están incomunicados en estos momentos mientras se encuentran detenidos en 9 de Julio. De mi parte nunca tuve un problema con nadie, la relación con mi tío siempre fue buena. Nunca hubo problemas familiares y el pueblo sabe que somos personas de bien”.

Por último, Mariano destacó que su hermano menor no estaba familiarizado con el terreno a donde se lo llevaron antes de que éste desapareciera. “Loan no era de irse al campo. Él no conoce esa zona. Desconozco el recorrido exacto hasta la ruta, pero debe haber un trayecto de entre 4 y 5 kilómetros”, concluyó Mariano.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo