Politica
Por Daniel Bruno: Periodista
Loan, perdido entre la inmensidad del campo y la dureza del corazón
"LOAN: tus afectos te reclaman, tu "seño" y compañeritos te esperan para seguir jugando y derrochando niñez, tu equipo de fútbol no puede con uno menos..... Tengo la esperanza que tu ángel de la guarda no te abandonará." Expresa el periodista Dani Bruno que esta desde el miuto uno en la cobertura del caso.

LOAN, PERDIDO ENTRE LA INMENSIDAD DEL CAMPO Y LA DUREZA DE CORAZON.

Ya pasaron varios días desde el momento en que Loan Danilo Peña, de tan solo 5 años, desapareció como por arte de magia en cercanías de la casa de su abuela Catalina, en pleno campo correntino. Desde ese momento se desplegó un gigantesco operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero del niño.

El cansancio de los rescatistas se ve compensado con cada pequeña muestra de la posibilidad de que sea un indicio de la presencia de Loan.

El tiempo, implacable, se escurre entre los dedos y el niño no aparece y las muestras y rastros tampoco.

Cada vez con más frecuencia sobrevuela la pregunta ¿ donde está Loan?. A esta altura parece que solo el altísimo lo sabrá.

Acá estamos, sus familiares y amigos, los que participan de su desesperada búsqueda, un país en vilo y los que tenemos la difícil tarea de comunicar; tratando de entender una situación que angustia y desborda.

El resultado del impresionante y jamás visto, operativo rastrillaje en el extenso campo correntino no arrojó resultados contundentes y por ello la mirada vuelve a posarse sobre quienes estuvieron con Loan en los instantes previos a su desaparición.
Si ya no ha quedado lugar por revisar, solo resta esperar que se rompa el hielo de corazones y mentes de quienes pudieron haber manipulado la inocencia del niño, para vaya a saber con qué fin.

Ojala que semejante clamor de "queremos a Loan ", haga mella en la dureza de corazón para romper la sinrazón y se comience a encontrar el camino que conduzca al hallazgo del pequeño.

Anhelamos y rogamos por el reencuentro de Loan con los suyos. Hay toda una comunidad que se aferra a la fe y la esperanza para el regreso de uno de sus inocentes hijos.

LOAN: tus afectos te reclaman, tu "seño" y compañeritos te esperan para seguir jugando y derrochando niñez, tu equipo de fútbol no puede con uno menos.....
Tengo la esperanza que tu ángel de la guarda no te abandonará.

LOAN, PEQUEÑO AMIGO, TE QUEREMOS VIVO!!!!


Daniel Bruno. Periodista que cubre el operativo rescate.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo