Politica
CASO LOAN
Buscan a un "misterioso" hombre que participó en la búsqueda de Loan
Jorge Leandro Montti, abogado Defensor de Daniel Oscar Ramírez y Mónica Del Carmen Millapi emitió un documento al Fiscal de la OFIJU de Goya, Dr. Juan Carlos Castillo, en el que planeó varios puntos para continuar con la investigación de la desaparición de Loan.




En primer lugar solicitó al fiscal “ la producción e incorporación de prueba fundamental para la dilucidación del hecho que se investiga y sobre todo que podría beneficiar la situación procesal de mis ahijados procesales”.

Seguir Leyendo:
"Hay una nueva pista que puede cambiar el rumbo de investigación"
Chaco: un hombre denunció haber visto a Loan Peña en Resistencia
UN “EXTRAÑO” EN LA BÚSQUEDA DE LOAN
El abogado informó que recibió cuatro fotografías y dos audios, “donde se registra la presencia en el lugar del hecho de una persona desconocida que participó de la búsqueda de Loan y que no fue identificada o registrada por las autoridades que dirigían la investigación, que manifestó que pertenecía a Canal 13 y venía a dar una mano, luego dijo a otro grupo policial que era conocido de la familia, lo que fue desmentido. Luego desapareció, pero previamente dijo que encontró una plantilla o algo así. En una de las fotos se lo ve junto a un móvil y personal policial, y el auto de la persona, por lo que resultaría muy útil en principio identificar al personal policial para que brinde la información y luego localizar la persona y el auto”.



PIDEN CITAR A DECLARAR AL INTENDENTE DE 9 DE JULIO
Montti recordó que el el intendente de la localidad de 9 de Julio, Sebastián Insaurralde, brindó una entrevista a Crónica Tv y “en la nota vertió una serie de datos y precisiones e incluso acusaciones hacia las autoridades policiales y posibles conexiones con el tráfico de estupefacientes y trata de personas. En la creencia de que el mencionado funcionario puede aportar a la investigación el origen de los datos vertidos es que es necesario que sea entrevistado judicialmente a sus efectos”.

PRUEBAS FÍLMICAS
“Asimismo sugiero y ofrezco como prueba el requerimiento al propietario del Corralón Diaz, el Sr. Gustavo Diaz, sito en la entrada Este a 9 de Julio, de los registros de la Cámara de Seguridad o Domo que posee en el frente del negocio del día 13 de junio de 2024 a las 06,00 hs. hasta el día 15 de junio o cuando la investigación considere necesario y útil, y se identifique y controle el movimiento de los vehículos propiedad de mi defendido Daniel Ramírez y de los vehículos que estuvieron en la festividad de San Antonio, propiedad de Victoria Caillava y Carlos Guido Perez, o sea los autos que fueron ya peritados por esa investigación, como así también de la motocicleta propiedad de Bernardino Benitez”.

Respecto a esta pareja agregó: “Victoria Caillava produjo una declaración periodística en el Canal TN, que en mi criterio no coincide con las constancias del Legajo ni con los dichos de su pareja Carlos Guido Perez y a cuyo contenido me remito en tanto y en cuanto la investigación puede acceder a dicha prueba, por lo que solicito se provea en consecuencia”.

“También resultaría útil requerir información con remisión de imágenes a las Cámaras de Seguridad y Domos ubicados en la ciudad de Bella Vista, Estación de Peaje Riachuelo, Av. 3 Abril de Corrientes y Estación de Peaje del puente Gral. Belgrano (lado Pcia. del Chaco) y siempre referido a los vehículos más arriba mencionados. En mi criterio se trata de pruebas de suma importancia, utilidad, pertinencia y relevancia para esta Investigación”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo