Politica
SALADAS
Saladas realizó una nueva edición de "Bombero por Un Día"
La Propuesta del Cuartel 247 de Bomberos Voluntarios ofreció demostraciones sobre rescate vehicular con cuerdas y acuático, manejo de trauma, comando de incidentes, incendios estructurales y forestales, además de simulaciones de incendios y una emocionante tirolesa.


Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de la propuesta organizada por el Cuartel 247 de Bomberos Voluntarios "Comandante Miguel Ángel Ramos", la cual generó gran interacción entre vecinos y turistas. Noel Gómez, acompañado por su equipo de gobierno, visitó la muestra en el Complejo Turístico.


El evento se destacó por la diversidad de stands informativos. Se ofrecieron demostraciones sobre rescate vehicular con cuerdas y acuático, manejo de trauma, comando de incidentes, incendios estructurales y forestales, además de simulaciones de incendios y una emocionante tirolesa.



La mascota del cuartel, Sirena, estuvo presente junto a su instructor, así como también la comisión directiva, el cuerpo activo y otras autoridades destacadas. Además, se dispuso de servicios de cantina y otros atractivos para los visitantes.



La jornada atrajo a numerosos turistas de distintas localidades vecinas, quienes elogiaron el espacio público y la belleza natural del lugar.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo