Politica
SALADAS
En Saladas avanzan las obras de vestuarios en el Polideportivo Municipal
En la segunda semana de tareas, el intendente Noel Gómez y equipo de gobierno, supervisó los avances que consisten en las refacciones y ampliaciones de vestuarios, más la readecuación de sanitarios del complejo deportivo “Ing. Vilfredo Billordo”_



Las mismas son ejecutadas con recursos de todos los saladeños y son parte de una planificación de obras en el predio, para albergar a las futuras competencias regionales, teniendo en cuenta que tanto la Liga Saladeña (federada en AFA) y la Asociación Civil de Veteranos, reúnen a clubes y equipos no solo locales, también de toda la zona centro-Iberá.

En la ocasión, el mandatario comunal estuvo acompañado del Secretario de Acción Social, Gustavo David Flores, un ex futbolista y quien tiene bajo su órbita la Dirección de Deportes. Juntos, se interiorizaron de los detalles técnicos de la obra.

En el lugar, se proyectan más trabajos complementarios, para mejorar las condiciones a los deportistas y el público que visita el poli todos los fines de semanas.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo