Politica
DESDE CHACO
Un hermano de Loan habría recibido un mensaje para negociar por el rescate
Ante esta situación crítica, los agentes policiales establecieron contacto directo con el Equipo Fiscal N°10, bajo la dirección de Lilian Beatriz Irala, para informarle sobre los últimos acontecimientos relacionados con la búsqueda de Loan Danilo Peña.



La situación actual sobre la búsqueda de Loan Danilo Peña indica que ha surgido un nuevo desarrollo relacionado con un mensaje recibido por el hermano del niño desaparecido. Según reportes, este mensaje sugiere la posibilidad de negociar el rescate de Loan, y se cree que tiene origen en la provincia de Chaco.

Seguir Leyendo:
Corrientes: se quitó la vida en la vereda de la casa de su ex pareja
Caso Loan: qué determinó el peritaje a la camioneta de Caillava y Pérez
Ante este hecho, el Departamento de Investigaciones Complejas de la provincia de Chaco tomó acciones inmediatas. Se iniciaron actuaciones judiciales correspondientes y se estableció comunicación con el Equipo Fiscal N°10, a cargo de Lilian Beatriz Irala, quien está a cargo de la causa de Loan Danilo Peña.

La fiscal ha dispuesto iniciar las diligencias necesarias y dar intervención a las instancias judiciales pertinentes para investigar este nuevo desarrollo y continuar con el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo