Politica
¿QUÉ ESTRATEGIA USÓ?
Apostador hizo una jugada a "ojos cerrados" y ganó $34 millones
El apostador ganó uno de los mayores premios en la Poceada de la Quiniela de Chaco tras seguir su instinto y elegir una jugada tradicional, pero arriesgada, en la lotería provincial. Descubrí lo que hizo.


Al jugar a la lotería, el primer dilema al que se enfrenta una persona tiene que ver con elegir sus números o dejar la suerte al azar. Tal es lo que habrá pensado el hombre de Chaco que hizo una jugada a "ojos cerrados" en la Quiniela y terminó ganando más de 34 millones de pesos.

El afortunado es oriundo de la localidad de Juan José Castelli de la mencionada provincia, y acertó cinco números con su apuesta en el sorteo del sábado 29 de junio. En total, se llevó a casa unos $34.724.091.

Es importante mencionar que el pozo ascendía a más de 100 millones, pero también hubo otras dos personas, habitantes de Resistencia, que fueron bendecidos por la fortuna. Por este motivo, el castelense compartió premio con ellos y cada uno se llevó 34 "palos".

En el caso del hombre de 50 años, optó por una jugada automática, dejando que la máquina seleccionara los números por él. Esta apuesta fue registrada en la Agencia 383, "El Buda", de Víctor Morienega, ubicada en Sarmiento 45, en el corazón de Castelli.

Los números que llevaron al hombre a ganar millones en la Quiniela
El chaqueño que ganó más de 34 millones en la Quiniela lo hizo gracias a una apuesta "arriesgada" con los números 15, 73, 83, 87 y 89. Estos números fueron los que le permitieron llevarse el premio en la jugada que registró en la agencia "El Buda".

Otro dato a destacar es que el pozo para 4 aciertos ascendió a 14.991.689,50 pesos. Como hubo 68 personas que acertaron a los 4 números, cada uno se llevó un premio individual de 220.466,02 de pesos

Desde el local de lotería expresaron su alegría por este nuevo premio, ya que semanas atrás también vendieron el pozo mayor de la Poceada, en ese caso a un cliente que se llevó una suma superior a los 89 millones de pesos.

La Quiniela Poceada es una modalidad de juego de lotería que combina la emoción de la Quiniela tradicional con la posibilidad de ganar pozos "extra". Los jugadores seleccionan una combinación de números, buscando acertar la mayor cantidad para llevarse premios significativos.

Para participar de este juego, los apostadores seleccionan una cantidad específica de números, generalmente cinco. En cada sorteo se extraen 10 números, y los premios se distribuyen según la cantidad de aciertos logrados. Los sorteos tienen lugar los martes, jueves y sábados.

Además del premio principal por acertar todos los números, también se ofrecen premios secundarios para quienes acierten una cantidad menor de números, como el pozo de 4 aciertos, 3 aciertos.

Aunque la Quiniela Poceada tiene un componente aleatorio significativo, algunos jugadores adoptan estrategias como seleccionar números basados en fechas importantes o números que les hayan traído suerte en el pasado. Por otro lado, otros prefieren dejar que el sistema elija números al azar.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA

Escuchá la radio en VIVO!

ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo