Politica
EDUCACIÓN
Qué hacer si tu hijo no quedó inscripto en ninguna escuela
Ante la preocupación de tutores porque sus hijos no obtuvieron una vacante en las escuelas que habían seleccionado al momento de las inscripciones, te contamos cuál es la recomendación del Ministerio de Educación para lograr un lugar en los establecimientos educativos de la provincia.



Finalizó el primer periodo de inscripción dirigido a todos aquellos aspirantes a ingresar por primera vez a una escuela de gestión estatal de Nivel Inicial, Primario y Secundario de la provincia de Corrientes en cualquiera de sus modalidades, pero para muchos tortores la sorpresa fue que sus hijos no fueron seleccionados para ningún establecimiento educativo.

Ante esta situación, en diálogo con Carlos Encinas, director de Sistemas del Ministerio de Educación de la Provincia, detalló cuáles son los pasos que los padres y tutores deben realizar para obtener un lugar en las instituciones que aún tiene vacantes.

Seguir Leyendo:
Pampita llega a Corrientes para la inauguración del Hotel Marriott
El líder de "Los Chaques" rompió el silencio tras la detención de su hija
En la tarde de este viernes 12 de diciembre y hasta el 17 estará abierto el segundo periodo de inscripciones para aquellos aspirantes que no lograron ser seleccionados para los establecimientos educativos a los que fueron inscriptos.

“Los tutores o alumnos deben volver a ingresar a la web (inscripciones.mec.gob.ar) y seleccionar las escuelas hasta el momentos tiene vacantes para el ciclo lectivo 2026”, dijo Carlos Encinas.

Además el funcionario provincial indicó que los resultados estarán disponibles cinco días después del cierre de las increpaciones.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo