Politica
Se vienen los cuartos de final
Sugue con éxito el Interbarrios Saladeño por la Copa Sgto. Cabral
Con dos apasionantes encuentros se completó la instancia de octavos de final del Torneo Interbarrial de Fútbol "Copa Sgto. Cabral", que sigue reuniendo a jugadores, familias y vecinos en torno al deporte.

Resultados:
Indusmadera 4 - Real F.C. 0
Industrial Los Pinos 1 - San Antonio 0

Una vez más, el certamen contó con un muy buen marco de público, reflejando el crecimiento y la convocatoria de esta propuesta impulsada por #TuMunicipio a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

Destacamos el trabajo y compromiso de los profesores, colaboradores y todo el equipo organizador que hacen posible el desarrollo de cada jornada.

Desde la gestión seguimos apostando al deporte como una herramienta de integración, compañerismo y desarrollo para nuestros vecinos.

Ahora se vienen los cuartos de final.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo