Politica
PARA TRABAJADORES ESTATALES
Este martes 16, comenzará el pago del plus de refuerzo y aguinaldo
El Gobierno de la Provincia de Corrientes comunicó de manera oficial el esquema de liquidación correspondiente al Plus de Refuerzo junto con la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para todos los agentes de la administración pública provincial, alcanzando tanto a trabajadores activos como a pasivos y jubilados.



La distribución de los fondos se ejecutará de forma escalonada durante el transcurso de las próximas jornadas basándose en la finalización del Documento Nacional de Identidad de los beneficiarios.

El cronograma establecido por la cartera económica estipula que los agentes estatales cuyos documentos terminen en los dígitos 0 y 1 percibirán sus haberes por ventanilla el próximo martes 16 de junio, contando con la opción de retiro anticipado a través de la red de cajeros automáticos a partir del sábado 13 de junio.

Posteriormente, la liquidación continuará el miércoles 17 de junio para aquellos documentos que finalicen en 2 y 3, mientras que los trabajadores con DNI terminados en 4 y 5 tendrán depositados sus montos correspondientes el jueves 18 de junio.

La última etapa del esquema de pagos provincial para los estatales con documentos finalizados en 6 y 7 cobrarán sus beneficios el viernes 19 de junio, en tanto que el tramo definitivo para las terminaciones 8 y 9 se hará efectivo en las sucursales bancarias el lunes 22 de junio, aclarando el Ejecutivo correntino que los fondos para este último grupo ya se encontrarán disponibles en las terminales electrónicas de los cajeros automáticos a partir del sábado 20 de junio.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo