Politica
EN EXCLUSIVA PARA FMLA CUEVA
Testimonio esclarecedor del fiscal Osvaldo Ojeda a FM La Cueva
En declaraciones w este medio de el Dr. Osvaldo Ojeda, fiscal del caso de la agresión a la cabo de la Policía de Corrientes dijo “tengo entendido que la chica vuelve a entregar la llave del local (donde se realizó la fiesta) en esa entrega pasó algo con su jefe, el novio de la señorita advierte eso y eso generó lo que luego pasó”.


“En el automóvil se da la discusión entre la pareja y cuando llegan a su domicilio el hombre le propina la golpiza a la suboficial de 29 años que termina con el rostro desfigurado de ella. No es la primera vez que pasa esto dentro de esta pareja, en el 2023 hubo una situación similar”, explicó.


Asimismo añadió “en el 2024 lo llevo a juicio a este ciudadano y en el juicios se lo condena a un año de prisión en suspenso, ella situaciones de violencia no denunció nunca más ni en la Comisaría de la Mujer, ni en la fiscalía”.

“La caratula de lo que estoy investigando es “lesiones leves doblemente calificadas por la relación de pareja y el contexto de violencia de género” y los chicos también van a tener que declarar en Cámara Gesell, son testigos presenciales”, remarcó.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

NOTICIAS PROVINCIALES
SEMANARIO
Revista de
FMLaCueva.com - En vivo